Economía

No habrá nuevos impuestos en paquete económico 2015: Videgaray

El secretario de Hacienda dijo que se mantendrá el compromiso de no proponer nuevos impuestos, incremento a los impuestos existentes ni la eliminación de ningún beneficio fiscal para ningún contribuyente.
Jeanette Leyva/Enviada
26 agosto 2014 11:54 Última actualización 26 agosto 2014 11:54
Luis Videgaray

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dijo que entre más seguridad exista se tendrá más crecimiento. (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

QUERÉTARO.- En el próximo paquete económico a presentarse a más tardar el próximo 8 de septiembre, no se incluirá ningún aumento a los impuestos, afirmó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray.

“Lo que sí puedo adelantar es que el presidente cumplirá el compromiso de no proponer nuevos impuestos, ni incremento a los impuestos existentes y por supuesto de no eliminar ningún beneficio fiscal para ningún contribuyente”.

En el marco del evento “Reformas en Acción: Alianza Pyme”, en esta ciudad, Videgaray Caso, explicó que una vez que entreguen la propuesta a la Cámara de Diputados se conocerán los detalles sobre la Ley de Ingresos y Egresos para el próximo año.


Ante el tema de la inseguridad que podría afectar la atracción de inversiones aún tras la aprobación de las reformas, indicó que se requieren un conjunto de esfuerzos para que se aplique adecuadamente.


“Los avances que se están registrando en esa materia muestran que las tendencias son alentadoras, pero no podemos echar las campanas al vuelo, pero están dando resultados, para la economía es una variable importante porque entre más seguridad exista se tendrá más crecimiento”.