Economía

Nayarit comercializará limón a 26 pesos 
el kilo: Diconsa

Jesús Rafael Sandoval Díaz, gerente de la Distribuidora e Impulsora Comercial (Diconsa), señaló que se comercializarán ocho toneladas del cítrico en ayuda a la economía familiar. 
Notimex
28 marzo 2014 16:35 Última actualización 28 marzo 2014 16:38
limones

(Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Distribuidora e Impulsora Comercial S.A. de C.V. (Diconsa) en Nayarit iniciará el próximo lunes la comercialización de limón, a 26 pesos el kilogramo, informó Jesús Rafael Sandoval Díaz, gerente de la dependencia.

En entrevista, el funcionario resaltó que serán más de ocho toneladas de cítricos, de la especie Colima, provenientes de los estados de Jalisco y Michoacán.

El periodo de venta en las tiendas Diconsa va del 31 de marzo al 6 de abril, como resultado del convenio firmado entre Profeco y Diconsa, a nivel nacional, en apoyo a la economía familiar.

Sandoval Díaz mencionó que la distribución se realizará en las 160 tiendas de los 20 municipios, y que éstas contarán con un distintivo publicitario para dar a conocer el costo del limón.

El gerente declaró que se llevará a cabo una campaña de información sobre este asunto, además de promover que la población en general adquiera productos de primera necesidad en estas tiendas.