Mike Tyson construye un complejo turístico de mariguana en California
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mike Tyson construye un complejo turístico de mariguana en California

COMPARTIR

···
Economía

Mike Tyson construye un complejo turístico de mariguana en California

El centro estará ubicado en California City, una localidad en el desierto de Mojave, a 177 kilómetros al norte de Los Ángeles, y ofrecerá cannabis con fines terapéuticos.

AP
02/01/2018

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (AP) — Mike Tyson se ha metido de lleno a la industria de la mariguana en California.

El 20 de diciembre, el excampeón de peso pesado y sus socios comenzaron los trabajos para construir un complejo turístico relacionado con la cannabis en California City, una localidad en el desierto de Mojave, a 177 kilómetros al norte de Los Ángeles, según el portal TheBlast.

Su socio Robert Hickman dijo al portal que el terreno está siendo preparado para el cultivo de mariguana y que la Finca Tyson será un oasis.

En un video del acto, la alcalde de California City, Jennifer Wood, agradeció a Tyson su compromiso con la comunidad y dijo que el complejo proveerá mariguana con fines terapéuticos a personas necesitadas y generará ingresos fiscales, puestos de trabajos e ingresos para los habitantes.

Tyson nació el 30 de enero de 1966 en Nueva York y es considerado como una leyenda del box, de acuerdo con datos del sitio famousbirthdays. 

Mientras que el portal BoxRec, indica que Tyson tuvo 215 rounds durante su carrera, con un 76 por ciento de nocauts. Aunque también fue un personaje polémico, cuando el 28 de junio de 1997 le arrancó de una mordida un trozo de su oreja a su rival en el MGM de las Vegas.

,