Economía

México, invitado de honor en Feria Hannover 2018

Ésta es la primera ocasión en la que un país de Latinoamérica obtiene este distintivo por el evento de tecnología, al cual cada año asisten más de 190 mil personas y cerca de 6,500 expositores de 70 países.
Redacción
27 abril 2017 15:17 Última actualización 27 abril 2017 16:10
Hannover

Hannover

La Feria Hannover 2018, la más importante en temas industriales, tendrá a México como su invitado de honor luego del convenio firmado por Marc Siemering, director de Hannover Messe, y Paulo Carreño King, director General de ProMéxico.

Se trata de la primera ocasión en la que un país de Latinoamérica es nombrado invitado de honor de este evento.

“Se busca que una delegación de más de 250 empresas mexicanas —la más grande que visite europa en la historia del país— tenga la oportunidad de mostrar el potencial industrial nacional y promover oportunidades de negocio con empresas de todo el mundo”, señala un boletín divulgado por la Secretaría de Economía.

Este evento atrae cada año a más de 190 mil visitantes y a cerca de seis mil 500 expositores de 70 países.

Durante su participación en 2018, que se espera cuente con la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto, México buscará difundir sus fortalezas en materia de industria 4.0, energía y tecnologías medioambientales, capital humano, startups y manufactura de alta tecnología, señaló la dependencia.