Economía

México es un destino seguro para invertir: Peña Nieto

Para hacer negocios que traigan prosperidad y desarrollo, el presidente Enrique Peña Nieto solicitó a los inversores árabes ver a México como un destino seguro para invertir los recursos de los fondos soberanos.
Eduardo Ortega/ Enviado
19 enero 2016 22:24 Última actualización 20 enero 2016 5:0
Peña Nieto. (Cuartoscuro)

Peña Nieto participó en el Foro de Negocios México-Emiratos Árabes. (Cuartoscuro)

DUBÁI.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los capitales árabes ver a México como un destino seguro para invertir los recursos de los fondos soberanos, con el objetivo de hacer negocios que traigan prosperidad y desarrollo.

Al participar en el Foro de Negocios México-Emiratos Árabes, el mandatario destacó las fortalezas que México ofrece al mundo como un destino confiable, donde los países del Medio Oriente pueden encontrar oportunidades donde expandir sus inversiones.

“Ojalá que puedan romper, como decimos en México, el turrón, que puedan conocerse mejor, platicar u conversar sobre lo que en México está ocurriendo y lo que pasa en esta región del mundo”, señaló.

El presidente de la República compartió a los empresarios árabes que México es una nación que se decidió a romper inercias.

“México es un puente de enlace con la región de Norteamérica y las región latinoamericanas”, sentenció.