Economía

México avanza a pasos firmes, pero hay trabajo por hacer: Rojo Macedo

En su mensaje de bienvenida al Foro "Impulsando a México", el director general de Grupo Financiero Interacciones destacó el crecimiento del país en las últimas décadas.
Redacción
16 octubre 2017 9:36 Última actualización 16 octubre 2017 9:50
Carlos Rojo Macedo (Especial)

Carlos Rojo Macedo (Especial)

El director general de Grupo Financiero Interacciones, Carlos Rojo Macedo, dio la bienvenida al Foro "Impulsando a México", donde destacó el crecimiento y desarrollo de México en los últimos 30 años.

“Recordemos el México en el que vivíamos en la década de 1980 o 1990 y el que tenemos hoy. Así, cada uno de nosotros nos encontramos en una situación diferente a la que vivíamos hace unos años; el país ha evolucionado. Hemos ido construyendo con bases sólidas e instituciones, la estabilidad y certeza para un futuro. En aspectos de desarrollo nacional, ha ido avanzado con pasos firmes”, destacó.

Sin embargo, Rojo Macedo puntualizó que aún hay trabajo por hacer.

"Falta mucho por hacer y tener un diagnóstico y reconocimiento, nos permitirá seguir consolidándonos como un país fuerte", dijo.

Durante su mensaje, con el que inició el Foro, saludó a los asistentes y participantes, entre los que están los secretarios de Hacienda, José Antonio Meade; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Salud, José Narro, y de Educación Pública, Aurelio Nuño. El evento concluirá con la participación del presidente Enrique Peña Nieto.

En su presentación, el director general de Grupo Financiero Interacciones destacó el trabajo del titular de la Secretaría de Hacienda, a quien calificó como un "mexicano ejemplar".

Si quieres seguir la cobertura en vivo del evento, puedes verla aquí.