Economía

Mario Emilio Gutiérrez, nuevo titular de la Cofemer

El nuevo director general de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, que sustituye a Virgilio Andrade en el cargo, se desempeñada como director general de Vinculación Política de la Secretaría de Economía.
Redacción
10 febrero 2015 20:44 Última actualización 10 febrero 2015 20:44
cofemer

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, nombró a Mario Emilio Gutiérrez director general de la Cofemer. (Tomado de @COFEMER)

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, designó a Mario Emilio Gutiérrez Caballero como nuevo director general de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), en sustitución de Virgilio Andrade, quien fue nombrado titular de la Secretaría de la Función Pública.

Gutiérrez Caballero se desempeñada como director general de Vinculación Política de la Secretaría de Economía, es licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El nuevo director de la Cofemer cuenta con maestrías en Derecho
por la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans y otra con énfasis
en Derecho de la Competencia Económica en la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

Dentro de su experiencia laboral, ha sido Jefe de la Unidad de Mejora Regulatoria Estatal de Nuevo León; Diputado Local del Congreso del Estado de Nuevo León; Notario Público Suplente en la Notaría Pública No. 49, de Monterrey, y Secretario Privado del Gobernador del Estado de Nuevo León.