Economía

Mario Beauregard
sale de Pemex

Mario Beauregard Álvarez dejó el puesto de director corporativo de Finanzas de Pemex, que será ocupado por Juan Pablo Newman Aguilar a partir del 1 de enero. Mientras tanto, Rodolfo Campos Villegas estará como encargado de despacho.
Redacción
13 noviembre 2015 16:46 Última actualización 13 noviembre 2015 16:55
[Su director corporativo de Finanzas, Mario Beauregard, expone que competencia le permitirá a paraestatal ser más eficiente / Eladio Ortiz / El Financiero] 

Mario Beauregard deja el puesto de director corporativo de Finanzas en Pemex. (Eladio Ortiz/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de implementar la reforma energética, instrumentar el nuevo sistema de pensiones y la estrategia de financiamiento de Pemex, Mario Beauregard Álvarez, quien fungió como director corporativo de Finanzas, dejó la empresa.

La petrolera informó en un comunicado que el Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos aprobó hoy el nombramiento de Juan Pablo Newman Aguilar como nuevo director corporativo de Finanzas, con efecto a partir del 1 de enero. Hasta esa fecha, el subdirector de Tesorería de la Dirección Corporativa de Finanzas, Rodolfo Campos Villegas, estará como encargado de despacho.

Newman Aguilar es egresado del ITAM como licenciado en Matemáticas Aplicadas y cuenta con maestría en Investigación de Operaciones por la London School of Economics. Fungió como jefe de Análisis de Captación y Colocación en el IPAB y subdirector de Metodología de Riesgos en Banco Santander.

Asimismo, se desempeñó como director de Administración de Riesgos y director general adjunto de Captación en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Actualmente es director general adjunto Financiero de Nacional Financiera.