Economía

Manzanillo, sede del Foro de Comercio Exterior

El Foro de Comercio Exterior 2015, que será realizado en Manzanillo con países invitados como Perú, Colombia y Chile, tendrá como objetivo ampliar y consolidar relaciones comerciales donde participan empresas con proyectos de exportación, indicó el director de Mexico Xport, Christan Gómez.
Oscar Cervantes /Corresponsal
07 julio 2015 17:22 Última actualización 07 julio 2015 17:22
Puerto Manzanillo

Manzanillo será sede del 19 al 21 de noviembre del Foro de Comercio Exterior. (Tomado de Facebook)

COLIMA.- Del 19 al 21 de noviembre se llevará a cabo el Foro de Comercio Exterior 2015 en el puerto de Manzanillo, que tendrá como países invitados a Perú, Colombia y Chile, con el fin de ampliar y consolidar las relaciones comerciales, así como exponer herramientas para promocionar los productos mexicanos en el mercado exterior.

Entrevistado por El Financiero, el director de Mexico Xport, Christan Gómez dio a conocer que el foro está dirigido en gran parte a ejecutivos y gerentes del comercio exterior del puerto Mexicano por excelencia, y este año es "La Alianza del Pacífico - Integración profunda con miras a la prosperidad".

Se contemplan Conferencias, Talleres y Cocktail Networking, donde se realizará la segunda entrega del Premio Nacional al Comercio Exterior, a todas aquellas empresas exportadoras, importadoras o de transporte y logística.


Christian Gómez expuso que el Foro internacional busca ampliar y consolidar las relaciones comerciales donde participan empresas con proyectos de exportación.

Asimismo, busca que los participantes adquirieran una visión amplia sobre las nuevas tendencias del mercado exterior, convirtiéndose en una oportunidad para su desarrollo y actualización en el ámbito profesional.

La sede del foro será en el hotel Marbella del Puerto de Manzanillo.