Economía

Los cinco videos virales
de Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, concluirá su mandato el próximo viernes 20 de enero dejando un cúmulo de videos que se viralizaron, gracias al carisma del ocupante de la Casa Blanca durante los últimos años.
Redacción
17 enero 2017 12:32 Última actualización 18 enero 2017 17:27
Obama carcajada

Obama carcajada

El mandato del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que concluirá este 20 de enero, destacó por su alto carisma gracias a varios videos en los que se le mostró como una persona relajada que bailó, cantó, saltó y actúo, generando empatía entre la población.

En Argentina bailó tango, en Cuba participó en el programa del comediante Pánfilo y para apoyar la campaña de Hillary Clinton, se presentó como intérprete de jazz, en el popular programa de Jimmy Fallon.

Aquí te presentamos los cinco videos virales de Obama


Con Pánfilo en La Habana, Cuba


En marzo de 2016 se registró un intercambio humorístico entre Pánfilo, el personaje de la TV Cubana y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en La Habana, donde jugó dominó y habló un poco de español.


Obama en The Tonight Show

El presidente se presentó en The Tonight Show de Jimmy Fallon donde hizo campaña para la demócrata Hillary Clinton al ritmo de jazz.


Cosas que todos hacen pero nadie comenta

Para la publicación BuzzFeed, Obama participó en un video nombrado Cosas que todo el mundo hace, pero que nadie comenta, donde muestra las caras que hace en el espejo, distintas miradas, hace dibujos para Michelle o busca su mejor ángulo al hacerse una selfie.


Obama tiene ritmo

El presidente Barack Obama hizo una visita de estado a Argentina y durante la cena, el presidente argentino, Mauricio Macri, le platicaba a Obama la técnica del baile del tango, mientras lo hacía, dos bailarines profesionales invitaron a bailar tanto a Michelle como a Barack Obama.


Anthony Bourdain le paga la cuenta a Obama


El presidente Obama hizo una aparición para el programa “Partes desconocidas”, conducido por el chef Anthony Bourdain y realizado en un restaurante pequeño en Vietnam, al final de la cena Bourdain pagó 6 dólares. El chef estadounidense comentó que la idea de la cena con Obama surgió en la misma Casa Blanca un año antes.
Algunos usuarios de redes sociales criticaron que el hecho fue todo un montaje y que incluso el color de las sillas fue elegido para hacer referencia al partido del presidente Obama.