Economía

Lloyd’s instalará centro de operaciones en México

La firma de reaseguro nombró a Gabriel Anguiano como su representante general en “el mayor mercado de América Latina”.
Yuridia Torres
25 noviembre 2014 12:57 Última actualización 25 noviembre 2014 12:57
[Lloyds debe vender las filiales, a las que rebautizó como TSB/Bloomberg] 

[Lloyds debe vender las filiales, a las que rebautizó como TSB/Bloomberg]

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de reaseguro más grande del mundo tendrá oficina de representación en Mexico, este martes la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas otorgó la autorización a Lloyd's para que instalará un centro de operaciones en este país.

"Lloyd’s está comprometido en ofrecer su gama de servicios en los mercados de mayor crecimiento, como México. Este país representa el mayor mercado para Lloyd’s en América Latina, participando activamente en los segmentos de seguros para propiedad, energía, marina y aviación", informó la reaseguradora.

Gabriel Anguiano fue designado como el primer Representante General de Lloyd’s en México, asumiendo esta posición a partir de enero de 2015.


“Me siento honrado por este nombramiento como representante de la oficina en México, y de poder contribuir al establecimiento y consolidación de las operaciones de Lloyd’s en este importante mercado. México tiene una de las industrias de seguros de mayor crecimiento en el mundo y provee grandes oportunidades para el Mercado de Lloyd’s”, dijo Gabriel Anguiano.

Por su parte, Daniel Revilla, Director de Operaciones y Estrategia para Mercados Globales de Lloyd’s, detalló que este mercado tiene mucho que ofrecer a la industria mexicana de seguros