Llegan al Senado los primeros textos del TLCAN para revisión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Llegan al Senado los primeros textos del TLCAN para revisión

COMPARTIR

···

Llegan al Senado los primeros textos del TLCAN para revisión

El subsecretario de Comercio, Juan Carlos Baker, entregó los textos al coordinador de Morena en el Senado; esperan tener el texto completo este lunes antes de las 11:00 horas.

Redacción
30/09/2018
Actualización 30/09/2018 - 23:15
Ricardo Monreal

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, recibió por parte de Juan Carlos Baker, subsecretario de Comercio Exterior, los primeros textos del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y dijo que esperan que mañana antes de las 11:00 horas estén completos.

El senador explicó que estarán recibiendo los textos, en inglés y aún en memorias USB, y que esperan que mañana estén completos. "Mañana antes de las 11:00 horas tendremos todos los textos y se estarán subiendo y después de las 11:00 se entregarán a cada grupo para ser analizados en el Senado".

"Nos sentimos tranquilos, con actitud positiva, con esperanza de que vendrá a crear comisiones empleos en el país. Vamos a recibirlo y a revisarlo con mucho cuidado. Hemos tenido conversaciones para reunirnos con los senadores y comisiones. El Senado hará su trabajo con sensatez y prudencia", afirmó Monreal.

En cuanto a si cambió el nombre del TLCAN, el líder parlamentario aseguró que están trabajando en ello y que lo "importante es que tendrá a los tres países".