Economía

Latam avanza a la par de mercados globales en tecnología innovadora

12 febrero 2014 4:12 Última actualización 15 mayo 2013 14:16

[Bloomberg] La región dejó de esperar a que los mercados internacionales implementaran tecnología. 


 
 Notimex
 
Orlando.- Contrario a lo que sucedía en el pasado, América Latina dejó de ser una región que debía esperar a que los mercados internacionales más desarrollados implementaran tecnología innovadora para luego seguir la tendencia.
 
Así lo afirmó el vicepresidente senior de Innovación de SAP en Latinoamérica y el Caribe, Luis Verdi, quien confió en que las ventas relacionadas con el portafolio de innovación representen al cierre del año 73% del total de ingresos de la firma de software empresarial en la zona.
 
Entrevistado en el marco de la conferencia anual de socios y clientes de SAP destacó que "las ventas de nuestro portafolio de innovación demuestran que la región adopta tecnología al mismo ritmo que los países maduros".
 
Refirió que la compañía registró en la región un crecimiento de 36% y logró por décimo tercera ocasión consecutiva un incremento de doble dígito.
 
Lo anterior, agregó el directivo, apoyado sobre todo por la plataforma de computación in-memory SAP HANA, herramientas de movilidad, computación en la nube, tecnologías y bases de datos y soluciones analíticas.