Jiménez Espriú espera un alza en próximo presupuesto para SCT
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Jiménez Espriú espera un alza en próximo presupuesto para SCT

COMPARTIR

···

Jiménez Espriú espera un alza en próximo presupuesto para SCT

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes afirmó que empresas como OHL ya no tendrá cabida en este sexenio recién iniciado.

Por Jeanette Leyva, Zenyanzen Flores y Axel Sánchez
01/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes encabezada por Javier Jiménez Espriú espera que en el próximo presupuesto la dependencia tenga un ajuste al alza en los recursos que recibirán ya que “la conservación va a ser la prioridad número uno, el mantenimiento y la conservación de las carreteras”.

Actualmente, dijo trabajan en la presentación del próximo presupuesto en el cual esperan tener un incremento, ya que dijo “tenemos muchas necesidades”.

Entrevistado durante la Toma de Posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, afirmó que empresas como OHL ya no tendrán cabida en este sexenio recién iniciado.

“OHL ya no, pero han trabajo y cuando participen las empresas que no tengan ningún tache en las licitaciones, si ganan las licitaciones podrán trabajar adecuadamente”, por lo que habrá absoluta transparencia y cero corrupción.

Acerca del mensaje del presidente de México, consideró define “ los marcos en los que vamos a trabajar durante los próximos seis años” y esperaba que pudiera ayudar a tranquilar a quienes tienen alguna “inquietud” sobre esta nueva administración.