IP urge al PAN aprobar leyes secundarias de reforma energética
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IP urge al PAN aprobar leyes secundarias de reforma energética

COMPARTIR

···
Economía

IP urge al PAN aprobar leyes secundarias de reforma energética

En una reunión con el CCE, Gustavo Madero, presidente de Acción Nacional, dijo que será un presidente incluyente y que “no hay derrotados ni triunfadores”.

Isabel Becerril
19/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El sector privado manifestó al presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, su inquietud por todo el ruido que están generando las fuerzas políticas en torno a la aprobación de las leyes secundarias en materia energética, además le pidieron que ya se aprueben éstas, porque se acercan los tiempos electorales de 2015 y se complicará “la situación”.

En la reunión de la Comisión Ejecutiva del CCE, Enrique Solana Sentíes, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), dijo que Madero Muñoz comentó a los empresarios que será un presidente incluyente y que “no hay derrotados ni triunfadores”.

También destacó que con la llegada de tres partidos nuevos al escenario político del país, cada uno va a competir por un 3 por ciento de los votos de los mexicanos y esto, en un momento determinado, puede ser la fiel de la balanza en las elecciones presidenciales.

Por su parte, Claudio X. González Laporte, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, pidió calma y dejar pasar dos semanas para que se asienten las discusiones en el Congreso; “además los procesos políticos tienen sus tiempos; pero creo que hay una buena probabilidad de que las cosas salgan en tiempo y forma”.

,