Economía

IP reconoce liderazgo
de Gutiérrez Candiani
al frente del CCE

En una ceremonia, líderes empresariales, reconocieron el trabajo de Gerardo Gutiérrez Candiani al frente del Consejo Coordinador Empresarial, en donde concluye su mandato en diciembre, y de quien reconocieron su labor para sumar a favor del desarrollo del país.
Leticia Hernández Morón
30 noviembre 2015 20:24 Última actualización 30 noviembre 2015 21:8
Etiquetas
Gerardo Gutiérrez Candiani recibe reconocimiento (CCE Oficial Twitter)

Gerardo Gutiérrez Candiani recibe de manos de Don Jesús Vidales la estatuilla "Dios de la Sabiduría de los Mayas" por su vocación de servicio a México. (CCE Oficial Twitter)

Como un líder de unidad, fue reconocido Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente saliente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por los empresarios de México a la víspera de que concluya su mandato al frente de la llamada “cúpula de cúpulas” el próximo 14 de diciembre.

En una ceremonia a la que asistieron 54 líderes empresariales, Candiani recibió de manos de Jesús Vidales, decano del CCE, la estatuilla “Dios de la Sabiduría de los Mayas”.

“Te haces merecedor por tu inteligencia, sabiduría y por amor a México en el desempeño de tus funciones. Auguro que no podrás desligarte de seguir sirviendo a tu país por lo que estoy seguro que en todas las actividades de tu vida futura serán para el beneficio de México, lo que significa prosperidad para nuestras empresas. Gracias por representarnos, estamos orgullosos”, expresó Vidales.


Al destacar su lealtad con sus ideales, principios y valores, Juan Pablo Castañón Castañón, aún presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), enfatizó la lucha de Gutiérrez Candiani por sumar personas. “Nunca ha habido un momento en el que yo le haya escuchado una expresión de división, siempre de unidad por el México que queremos tener y podemos construir”, dijo el empresario sinaloense.

Como su sucesor al frente del CCE, Juan Pablo Castañón se comprometió a continuar con el espíritu de unidad. “Reitero mi compromiso de seguir con la unidad y espero llenar esos zapatos y lo haré siempre con mucho orgullo”, dijo.

En presencia de empresarios como Héctor Larios Santillán, José Luis Barraza, Claudio X. González, Héctor Rangel Domene y Agustín Legorreta, Gerardo Gutiérrez Candiani recordó sus inicios en la representación empresarial desde hace 16 años en su ciudad natal, Oaxaca, en el Centro Empresarial y dijo haber encontrado en Juan Pablo Castañón Castañón, “un aliado de toda la vida”.

Reconoció que hoy los empresarios son un sector más unido y comprometido, que sabe lo que quiere y hacia dónde ir.

“Me voy satisfecho pero no por mi trabajo personal sino en equipo para generar más y mejores empleos. Hoy los empresarios tenemos una agenda muy clara que sin duda tendrá continuidad con Juan Pablo”, precisó.