Economía

IP pide castigar a responsables de narcobloqueos en Jalisco

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del CCE, dijo que el sector privado buscará ayudar a las autoridades a fin de que se cumpla con el objetivo de brindar seguridad a los mexicanos.
Notimex
06 mayo 2015 12:20 Última actualización 06 mayo 2015 12:20
Gerardo Gutiérrez Candiani

Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del CCE. (Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, expresó que los hechos registrados el pasado fin de semana en Jalisco no deben quedar impunes y se debe castigar a los responsables de forma pronta.

En marco a la 25 Convención de Aseguradores de México, manifestó que el sector privado buscará coadyuvar con las autoridades, a fin de que se cumpla con el objetivo de brindar seguridad a los mexicanos.

“Hemos platicado con la gente de Jalisco, yo creo que ya vuelve a la normalidad todo; este tipo de hechos sí generan alarma y confusión en los negocios, pero la respuesta deber ser contundente y sobre todo no puede haber impunidad”, afirmó.

Por lo anterior, el dirigente empresarial pidió a las autoridades que actúen de manera pronta y expedita, que se cumpla con la ley y se castigue a los integrantes de las bandas de delincuentes.