Economía

IP celebra suspensión de 'ley seca' en el DF 

La Canaco-DF precisó que la medida evitará que se perjudique la operación normal de restaurantes y hoteles por la solicitud durante el proceso electoral.
Redacción
05 junio 2015 15:23 Última actualización 05 junio 2015 15:23
La fructuosa causa hambre

Un estudio comparó el efecto de la fructuosa y glucosa en el hambre y las respuestas a la comida en el cerebro. Según los resultados las bebidas con fructosa causan mayor hambre que las que tienen glucosa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El comercio aplaudió la decisión del gobierno del Distrito Federal para permitir la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes y hoteles, siempre que se acompañe con alimentos, durante este fin de semana.

Humberto Lozano, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Distrito Federal (Canaco-DF), dijo que la venta o no de alcohol en los establecimientos de la capital nada tiene que ver con las intenciones de trasgredir el proceso electoral que se han presentado en algunas regiones del país.

Es por eso que “celebramos la resolución tomada por la Secretaría de Desarrollo Económico del DF, porque evitará que la operación normal de restaurantes y hoteles se vea perjudicada, por la solicitud que presentó el Instituto Nacional Electoral (INE)”, anotó.

Anotó que esa decisión expresa la confianza que tienen las autoridades del gobierno capitalino en que el desarrollo de las elecciones en todas las demarcaciones, será ordenada y pacífica, dado que la ciudadanía en general ha dado muestras de civilidad.