Economía

Innovación, uno de los ejes de la nueva etapa de KPMG México

KPMG México nombró a Víctor Esquivel como Socio Director General, quien relevará a Guillermo García-Naranjo, quien ocupó este puesto por 15 años.
Leticia Hernández
05 septiembre 2016 19:47 Última actualización 05 septiembre 2016 22:0
Etiquetas
Víctor Esquivel será el director general de KPMG México. (Cortesía)

Víctor Esquivel será el director general de KPMG México. (Cortesía)

A partir de octubre próximo KPMG México, la red de profesionales en consultoría y auditorías para corporativos, iniciará una nueva etapa en la que la innovación será uno de los cuatro ejes estratégicos de la nueva gestión que encabezará Víctor Esquivel como Socio Director General.

La firma con 70 años de presencia en México escribirá un nuevo capítulo en su historia con el nombramiento de Esquivel como sucesor de Guillermo García-Naranjo, quien ocupo este puesto por 15 años.

Con la intención de dar continuidad al legado del directivo saliente, Esquivel definió su estrategia centrada en cuatro ejes fundamentales: mercado, innovación, talento y sustentabilidad. A través de un comunicado, señaló que como organización el enfoque continuará siendo estar centrado en el cliente, diseñando soluciones innovadoras para atender oportunamente los cambios y la velocidad con la que estos se dan.


KPMG ha venido invirtiendo en análisis de datos, en el desarrollo de herramientas de análisis para auditoría, servicios de ciberseguridad, de cadena de suministro.

“Porque nuestra gente es un pilar para seguir ofreciendo nuestros servicios con profesionalismo y los más altos estándares éticos y de calidad, impulsaremos a nuestros colaboradores para que alcancen su máximo potencial”, agregó el contador público de profesión, con 25 años de trayectoria dentro de la firma.

Con 40 años de carrera dentro de KPMG, Guillermo García-Naranjo se retirará al concluir el año fiscal el próximo 30 de septiembre. Como director logró duplicar el tamaño de la firma y triplicar sus ingresos; consolidó a KPMG como una Firma líder en el sector financiero y especializada en el sector de energía, recursos minerales, automotriz, manufactura, alimentos y bebidas, real estate, construcción, infraestructura, telecomunicaciones, tecnología entre otros.

Según la empresa, actualmente el 70 por ciento de las principales empresas establecidas en el país recibe algún tipo de servicio por parte de KPMG.

>