Economía

Innovación, éxito de las empresas: American Management Association

Tanto la innovación en sus procedimientos como  el aprovechamiento de su talento humano,  son las claves para el desarrollo y éxito de las empresas, afirmó Jorge Pérez Rubio, presidente para México y Latinoamérica de la American Management Association.
Angélica Hernández
29 octubre 2014 22:28 Última actualización 30 octubre 2014 6:0
Aeroespacial

Las empresas tienen que apostar a la innovación para tener éxito, afirmó Jorge Pérez Rubio, presidente de la AMA. (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- "Una empresa que no innova esta destinada al fracaso", afirmó Jorge Pérez Rubio, presidente para México y Latinoamérica de la American Management Association (AMA), que el día de ayer inicio una serie de conferencias enfocadas al management de las empresas.

Luego de la inauguración de UP Talent Forum México, Pérez Rubio dijo que el éxito de las empresas esta en la innovación que tiene en sus procedimientos pero sobre todo en el aprovechamiento de su talento humano.

"En AMA hemos descubierto que hay una correlación directa ente el éxito de las organizaciones y el capital humano. Todos los temas se tiene que permear de arriba hacia abajo para permitir que queden expuestas las competencia de los colaboradores. Para eso es importante la interrelación de las cuatro generaciones que actualmente se mezclan en las organizaciones", dijo para El Financiero.

El día de hoy el foro continuara y llevara a cabo su clausura. El presidente de la AMA dijo que este es el primer foro que organizan de este tipo pero "seguramente lo seguiremos haciendo como otros foros que tenemos más de 25 años realizando en otros temas como control y administración de proyectos".