Economía

Infonacot presenta tarjeta "Mujer Fonacot"

César Martínez Baranda, director general del Infonacot, explicó que a través de esta modalidad, se potencializará el mercado de las mujeres trabajadoras para adquirir de bienes de consumo con pagos fijos y una tasa de interés preferencial.
Notimex
07 marzo 2014 14:3 Última actualización 07 marzo 2014 14:28
Etiquetas
tarjeta de Infonacot

Nueva tarjeta "Mujer Fonacot"./(@Infonacot)

SAN LUIS POTOSÍ.- En la víspera del Día Internacional de la Mujer, el director general del Infonacot, César Martínez Baranda, presentó la tarjeta Mujer Fonacot, con la que más de seis millones de trabajadoras podrán contar con una línea de crédito para la adquisición de bienes de consumo y tendrán beneficios adicionales.

En el marco de la Feria Nacional del Empleo, que se realiza en el estado de San Luis Potosí, el funcionario dio el banderazo de salida a las diversas acciones que el Instituto llevará a cabo durante este año, con motivo del 40 Aniversario del organismo.

Sobre el nuevo instrumento de crédito para trabajadoras, Martínez Baranda dijo que “esta tarjeta nos llena de orgullo, ya que es una de las primeras acciones que estamos realizando para celebrar los 40 años del Fonacot y les podemos asegurar que ofreceremos más productos a favor de la economía de millones de trabajadores”.

El objetivo de la tarjeta Mujer Fonacot es potencializar el mercado de las mujeres trabajadoras por medio de un crédito para la adquisición de bienes de consumo, con pagos fijos y una tasa de interés preferencial.

Además, al tramitar el crédito las trabajadoras contarán con beneficios únicos en el mercado, como asistencia médica, seguros de apoyo por educación, viajes, cuidado de padres, por fraude o tarjeta robada, así como con el respaldo de los servicios que ofrece la firma MasterCard, en todos sus plásticos.

El funcionario destacó el papel tan importante que juegan las mujeres en la sociedad mexicana, pues señaló que “son quienes más se preocupan porque las condiciones en su entorno familiar sean las mejores.

Siempre están atentas para que sus hijos cuenten con servicios básicos que coadyuven en su educación, salud y bienestar social, por eso es que implementamos un nuevo producto justo para ellas”, insistió.

Este año es de suma importancia para el INFONACOT, ya que cumple 40 años otorgando los mejores financiamientos y promoviendo el ahorro para el bienestar de los trabajadores de todo el país.