Inbursa colocará deuda por 5 mil mdp en julio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inbursa colocará deuda por 5 mil mdp en julio

COMPARTIR

···
Economía

Inbursa colocará deuda por 5 mil mdp en julio

La emisión será el 8 de julio y el registró en la BMV el 11 de julio, los títulos tendrán una vigencia hasta el 5 de julio de 2018.

Leticia Hernández
10/06/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Banco Inbursa emitirá el próximo mes de julio en la Bolsa Mexicana de Valores, Certificados Bursátiles Bancarios mediante una oferta pública primaria por 5 mil millones de pesos con vencimiento en julio de 2018.

Se trata de la cuarta emisión al amparo del marco del programa autorizado hasta por 30 mil millones de pesos o su equivalente en Unidades de Inversión con una vigencia de cinco años.

La emisión será el 8 de julio y el registró en la BMV el 11 de julio bajo la clave “BINBUR 14-5”, los títulos tendrán una vigencia de mil 455 días por lo que su término será el 5 de julio de 2018.

Al descontar los gastos relacionados con la emisión, como registro e inscripción, comisiones por intermediación y colocación, gastos por estructuración, en total el monto a obtener en la oferta por Banco Inbursa será de 4 mil 983 millones de pesos. Participan como intermediarios colocadores Inbursa Casa de Bolsa, Finamex, Actinver, Banamex Accival y HSBC.

,