Economía

Instituto Nacional del Emprendedor destina
82 mdp para Michoacán

En gira de trabajo por la entidad, Enrique Jacob Rocha, titular del instituto, indicó que estos recursos serán para una serie de proyectos que serán impulsados con el esquema de asignación directa por el gobierno del estado.
Redacción
31 marzo 2014 21:17 Última actualización 31 marzo 2014 21:24
Etiquetas
Convenio Michoacán

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, Enrique Jacob, titular del Inadem y Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán.(Cortesía Secretaría de Economía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) comprometió recursos del Fondo Emprendedor por 82 millones de pesos, mientras que otros estados recibirán recursos por 40 millones de pesos, señaló un comunicado de la Secretaría de Economía.

Los recursos serán destinados “para una serie de proyectos que serán impulsados bajo la modalidad de asignación directa por el gobierno del estado”, señaló el presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha, de gira por Morelia, Michoacán, junto a Ildefonso Guajardo, secretario de Economía y ante el

Posteriormente, el secretario en reunión con representantes de los sectores productivos del estado, señaló que en Morelia se realizará un congreso para promover la inversión nacional y extranjera, el cual estará coordinado por ProMéxico.

Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán adelantó que enviará una solicitud de modificación de la Constitución del estado con el objetivo de dar autonomía a la Auditoría Superior del Congreso del Estado. “Tienen que estar presentes las diferentes asociaciones de empresarios y sociedad civil para que vean cómo se manejan los recursos económicos”, señaló.