IEnova va por nueva terminal de almacenamiento en Sinaloa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

IEnova va por nueva terminal de almacenamiento en Sinaloa

COMPARTIR

···

IEnova va por nueva terminal de almacenamiento en Sinaloa

En abril pasado, la firma anunció la inversión de 130 millones de dólares para desarrollar, construir y operar una terminal marina de recibo, almacenamiento y entrega de hidrocarburos.

Redacción
22/06/2018
IEnova

Infraestructura Energética Nova (IEnova) anunció su participación para la construcción y operación de una terminal para el recibo y almacenamiento de hidrocarburos, petrolíferos, petroquímicos y otros fluidos en el estado de Sinaloa.

Mediante un comunicado, la filial mexicana de Sempra Energy detalló que participará en la convocatoria organizada por la Administración Portuaria Integral de Topolobampo a través de su subsidiaria IEnova Petrolíferos IV, la cual el día de hoy, entregó propuesta técnica y económica.

En caso de que IEnova salga avante en la licitación, “la empresa será responsable de la total implementación del proyecto, incluyendo la obtención de los permisos, la ingeniería, procura, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento de la terminal”, explica el documento.

En abril pasado, la firma anunció la inversión de 130 millones de dólares para desarrollar, construir y operar una terminal marina de recibo, almacenamiento y entrega de hidrocarburos, principalmente gasolina y diésel en Ensenada, Baja California, misma que se pretende, inicie operación a mediados de 2020.

IEnova tiene actualmente cuatro terminales para refinados en todo el país.