HSBC lanza tarjeta sin anualidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

HSBC lanza tarjeta sin anualidad

COMPARTIR

···

HSBC lanza tarjeta sin anualidad

El banco HSBC busca atraer con su tarjeta de crédito Zero a un mercado de más de 17 millones de personas que tienen un ingreso mensual de entre 5 mil a 12 mil pesos.

Jeanette Leyva
11/09/2018
Actualización 11/09/2018 - 21:18
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sin cobro de comisiones y anualidad, el banco HSBC busca atraer con su tarjeta de crédito Zero a un mercado de más de 17 millones de personas que tienen un ingreso mensual de entre 5 mil a 12 mil pesos, los cuales buscan acceso a un plástico pero que no tenga un alto costo por su uso.

Juan Parma, director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC en México y Latinoamérica explicó que la tarjeta de crédito HSBC Zero tiene los beneficios generales de los plásticos que ofrece el banco pero está dirigido a la población con ingresos desde los cinco mil pesos al mes, que valoran ahorrarse el cobro de anualidad y comisiones por encima de otros beneficios que usualmente tienen las tarjetas de crédito, tales como programas de recompensas, acumulación de puntos y beneficios en viajes, entre otros.

Para tener acceso a este beneficio, el usuario sólo tiene que utilizarla una vez al mes con una compra incluso desde un peso, de lo contrario deberá pagar 99 pesos por cada mes que no se use.

Los clientes de esta nueva tarjeta de crédito HSBC Zero no pagarán comisiones de anualidad, tanto del titular como de sus adicionales, tampoco comisiones por disposición de efectivo o de línea de crédito, por reclamación improcedente o por reposición de plástico.

De acuerdo con Parma, “en el segmento de clientes con ingreso mensual desde cinco mil a 12 mil pesos una persona puede gastar casi dos mil pesos por concepto de comisiones y anualidad en una tarjeta de crédito”, con este producto buscan expandir su participación en el mercado de tarjetas de crédito en México”.

Actualmente el banco ha ampliado la gama de productos de tarjetas de crédito, buscando adecuarse al perfil de cada segmento poblacional, manejando actualmente la tarjeta HSBC Premier World Elite, para los clientes del segmento medio que buscan recibir cashback, también tienen HSBC 2 NOW y ahora, para los clientes del mercado masivo que valoran no pagar anualidad ni comisiones, tienen HSBC Zero, explicó Jorge Jáuregui, director Ejecutivo de Tarjetas de Crédito y Préstamos de HSBC México.