Economía

Hilton inaugura nuevo complejo en Irapuato

A 15 kilómetros de la zona industrial de León, la cadena de hoteles Hilton abrió el Hampton Inn by Hilton Irapuato, su nuevo complejo, que consta de seis pisos con 112 habitaciones.
Notimex
18 octubre 2016 18:27 Última actualización 18 octubre 2016 18:58
hilton

La cadena Hilton suma un complejo más en Irapuato. (Tomada de www.facebook.com/Hampton-inn-by-Hilton-Irapuato)

La cadena hotelera Hilton anunció la apertura de su complejo Hampton Inn by Hilton Irapuato, que cuenta con 112 habitaciones y suites equipadas.

En un comunicado, la empresa hotelera indicó que este nuevo hotel está localizado aproximadamente a 15 kilómetros de la zona industrial y del clúster automotriz, así como de las atracciones turísticas y culturales de la ciudad guanajuatense.

Este nuevo hotel representa la más reciente adición al portafolio global de la marca, que cuenta con más de 2 mil 100 hoteles Hampton Inn by Hilton, Hampton Inn & Suites y Hampton by Hilton.

El vicepresidente de Operaciones para México y Centroamérica en Hilton Worldwide, José Muñoz, dijo que la empresa está orgullosa de continuar con el crecimiento en toda la región.

“La apertura del Hampton Inn by Hilton Irapuato se suma a nuestros más de 40 hoteles que ya operan en todo México”, agregó.




Hampton Inn by Hilton Irapuato es un edificio nuevo de seis pisos con estilo moderno contemporáneo, que cuenta en sus habitaciones con televisores de alta definición, escritorio con silla ergonómica y una cama Clean and Fresh Hampton.

Además, su ubicación es adecuada para quienes buscan estar cerca de atracciones locales, tales como: las Fuentes de Aguas Danzarinas, la Plaza de los Fundadores y el Zoológico de Irapuato, entre otras.

Hilton Worldwide cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y
resorts en funcionamiento, mismos que reciben a los viajeros en Latinoamérica, incluyendo más de 40 en México.

La cadena hotelera busca oportunidades adicionales de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un plan de desarrollo con más de 50 proyectos en toda la región, de los cuales se incluyen más de 20 en México.