Economía

Hacienda designa a nuevo jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo

José Bernardo González hasta ahora vicepresidente de Política Regulatoria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores ocupará el cargo a partir del 1 de abril.
Redacción
19 marzo 2015 11:25 Última actualización 19 marzo 2015 11:25
[Bloomberg] La CNBV convocó a las sociedades cooperativas a regularizar sus operaciones luego de la extensión del plazo para cumplir con la ley.

[Bloomberg] La CNBV convocó a las sociedades cooperativas a regularizar sus operaciones luego de la extensión del plazo para cumplir con la ley.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Bernardo González Rosas, vicepresidente de Política Regulatoria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), fue designado este jueves jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo, dentro de la Subsecretaría de Hacienda y Crédito Público.

En un comunicado, la dependencia informó que González Rosas tomará el cargo a partir del 1 de abril de 2015.

El funcionario “ha ocupado los cargos de director general adjunto de Banca Institucional en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi); director ejecutivo de coordinación regional y gerente de programas de crédito a intermediarios financieros rurales en la ahora Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero”.

Según el documento, González Rosas cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector público, es graduado de la Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico Autónomo de México y cuenta con una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos.