Economía

Guadalajara será sede de la Cumbre de Negocios 2015

Al concluir la edición 12 de la Cumbre de negocios, el presidente de ésta, Miguel Alemán Velasco y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunciaron que Guadalajara será sede en 2015. 
Redacción
28 octubre 2014 21:53 Última actualización 28 octubre 2014 21:53
Al final de la 12 edición de la Cumbre de Negocios dieron a conocer que Guadalajara será sede en 2015. (Tomada de @AristotelesSD)

Al final de la 12 edición de la Cumbre de Negocios dieron a conocer que Guadalajara será sede en 2015. (Tomada de @AristotelesSD)

Guadalajara, Jalisco será sede de la 13 edición de la Cumbre de Negocios que se realizará del 25 al 27 de octubre del próximo año.

Al concluir la edición 2014, el presidente de la Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, junto con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dieron a conocer que en el 2015, esa ciudad será sede de este encuentro.

Asimismo a través de su cuenta de Twitter, el gobernador señaló: “¡Será un honor recibirlos! Nos vemos en Guadalajara”.

Por otra parte Alemán Velasco enfatizó que en la cumbre de negocios hubo un acuerdo unánime en que todos los ciudadanos deben abonar a consolidar la confianza en las instituciones, robustecer el Estado de derecho, fomentar la cultura de la legalidad y promover una cultura ética.

En el seno de este foro se concretaron de inversiones en Querétaro por más de dos mil millones de dólares, suma histórica en la entidad que dan una señal muy clara de la confianza de los inversionistas.