Economía

Grupo Modelo recibe galardón por campaña publicitaria

12 febrero 2014 4:52 Última actualización 06 marzo 2013 15:56

 [Bloomberg]  Dicho reconocimiento le fue otorgado por la trayectoria de creatividad. 


Notimex
 
Grupo Modelo recibió el galardón denominado "Anunciante del año" por parte de la 28 edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, a realizarse los días 30 y 31 de mayo, así como el 1 de junio de este año en la ciudad de Bilbao, España.
 
En un comunicado la firma de elaboración, distribución y venta de cerveza en México precisó que dicho reconocimiento le fue otorgado por la trayectoria de creatividad y presencia de la marca Corona Extra.
 
Abundó que desde 2010 a la fecha las campañas realizadas por JWT España, su agencia de publicidad actual, obtuvo nueve soles de oro, siete de plata, cuatro de bronce y el Gran Premio de Exterior en 2011 por la campaña Hotel Corona Save the Beach.
 
Grupo Modelo fue fundado en 1925 y cuenta con 14 marcas de las cuales exporta siete y tiene presencia en más de 180 países en el mundo.