Economía

Grupo Financiero BX+ inaugura sucursal
en Puebla

El grupo financiero abrió su primera sucursal en la capital poblana, la cual también podrá atender a clientes de Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz.
Notimex
02 abril 2014 15:45 Última actualización 02 abril 2014 16:29
Etiquetas
logo ve por más

(Tomada de www.vepormas.com.mx)

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Financiero BX+ abrió su primera sucursal de casa de bolsa en la ciudad de Puebla con la meta de administrar una cartera de activos de 500 millones de pesos y en la colocación de financiamiento una cartera de 400 millones de pesos.
En un comunicado, destacó que además con estas oficinas se podrán atender a clientes de otros estados como Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz.

Agregó que entre otros de sus objetivos para esta sucursal está alcanzar este año 400 clientes entre las distintas unidades comerciales con las que cuenta la ciudad.

El presidente del Consejo de Administración de Banco BX+, Jaime Ruiz Sacristán, mencionó que su estrategia se ha consolidado a través de brindar soluciones financieras globables a la medida de cada uno de los negocios que operan, mediante un servicio especializado y con productos específicos.

La financiera mexicana se enfoca en la atención a empresas con necesidades de crédito para capital de trabajo, de avío, maquinaria y equipo y también créditos puente para desarrolladores de vivienda y apoyo agropecuario.

Las oficinas estarán ubicadas en Avenida Juárez, colonia La Paz en la capital poblana. Al evento también asistió Alejandro Finkler, director de Casa de Bolsa BX+ y el diputado local José Chedraui Budib, presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso del Estado de Puebla.