Global Markets premia a Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Global Markets premia a Meade

COMPARTIR

···
Economía

Global Markets premia a Meade

La revista Global Markets distinguió al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, como Ministro de Finanzas del Año, tomando en cuenta su templanza y firmeza para manejar la economía mexicana en un año difícil.

Redacción
16/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, fue reconocido como Ministro de Finanzas del Año en la región de América Latina por la revista especializada Global Markets, en el marco del último día de actividades de las reuniones anuales del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) celebradas en Washington, D.C.

Los analistas de Global Markets destacaron la templanza y firmeza de Meade Kuribreña en el manejo de la economía mexicana durante un año difícil.

Entre las razones para entregar el premio, citaron la adecuada política fiscal conducida por el titular de Hacienda, la estabilización de la deuda pública respecto del Producto Interno Bruto de México y las resultantes mejoras en las perspectivas sobre las calificaciones crediticias del país.

,,