Economía

GAT Oil & Gas se lleva (el oso en) la Ronda 1.3

Una tras otra, las ofertas de GAT Oil & Gas han sido rechazadas por presentar ofertas que eran para otros campos.
Axel Sanchez y Sergio Meana
15 diciembre 2015 17:25 Última actualización 15 diciembre 2015 19:39
Etiquetas
meme one job

meme one job

¿A quién contrató GAT Oil & Gas para meter las hojas en los sobres de la Tercera Convocatoria petrolera de la Ronda Uno?

De existir un premio al “oso” de este concurso para explotar yacimientos petroleros en el país, esta firma mexicana podría estar entre los candidatos a obtenerlo.

Una tras otra las propuestas de este grupo fueron rechazadas por presentar ofertas que eran para otros campos. Es decir, cuando se presentaba la oferta para el Campo X, la propuesta de ellos era para el Campo Y.

Si bien los sobres fueron colocados en las urnas correspondientes, el contenido de los sobres fue lo que hizo que Martín Álvarez Magaña, director de licitaciones dijera: "... nuevamente me reportan una inconsistencia de la empresa Gat Oil & Gas".

Incluso en Twitter algunos analistas comenzaron a hacer circular la frase "you only had one job", o "solo tenían un trabajo que hacer".




Frustración y enojo es lo que siente la empresa, pues dicen que ellos no se pudieron equivocar tanto.

Incluso Gonzalo Díaz, uno de los representantes de la compañía, dijo que se reunirán con las autoridades de la CNH para aclarar la situación. "Esto es una mala imagen para nuestra empresa", declaró enojado el directivo.