Ganancias de Citigroup suben con fuerza por menores costos legales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ganancias de Citigroup suben con fuerza por menores costos legales

COMPARTIR

···
Economía

Ganancias de Citigroup suben con fuerza por menores costos legales

Citigroup Inc. reportó un fuerte incremento a 3.340 millones de dólares en sus ganancias del cuarto trimestre de 2015, debido a una caída en los costos interanuales cuando el banco asumió un cargo de tres mil 500 millones de dólares por temas legales y de reposicionamiento.

Reuters
15/01/2016

Citigroup Inc., el tercer banco más grande de Estados Unidos por activos, reportó un fuerte incremento en sus ganancias trimestrales debido a una caída en los costos interanuales, cuando el banco asumió un cargo de tres mil 500 millones de dólares por temas legales y de reposicionamiento.

Citi, que ha estado reestructurándose para centrarse en negocios más rentables y en mercados prometedores, dijo que sus ganancias netas aumentaron a 3.340 millones de dólares, o 1.02 dólares por acción, en el cuarto trimestre de 2015, desde los 344 millones de dólares, o seis centavos por acción del mismo periodo del año anterior.

Excluyendo ítems, el banco ganó 3.450 millones de dólares, o 1.06 dólares por acción, frente a los 340 millones de dólares, o seis centavos por acción, del año anterior.

,,,