Gabriel Casillas, de Grupo Banorte, designado como "Líder del Futuro"
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gabriel Casillas, de Grupo Banorte, designado como "Líder del Futuro"

COMPARTIR

···
Economía

Gabriel Casillas, de Grupo Banorte, designado como "Líder del Futuro"

Columnista de El Financiero, Gabriel Casillas fue elegido para la primera generación de "Líderes del Futuro", el cual fue creado por el Instituto de Finanzas Internacionales, organización mundial de la industria financiera.

Redacción
28/05/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Casillas, colaborador de EL FINANCIERO y Director General de Análisis Económico de Banorte, fue seleccionado para la primera generación del Grupo de Líderes del Futuro, el cual fue creado por el Instituto de Finanzas Internacionales, (IIF, por sus siglas en inglés) organización mundial de la industria financiera.

“El objetivo de nuestro programa de Líderes del Futuro es que algunos de los talentos más brillantes de la industria puedan interactuar con los líderes actuales, a fin de discutir los temas relevantes y aprender unos de otros”, afirmó Tim Adams, presidente y CEO del IIF, quien aseguró que el futuro de la industria será determinado en gran parte por sus líderes.

El Grupo de Líderes del Futuro del IIF está integrado por 52 directivos de instituciones de países como Qatar, Turquía, Alemania, España, Reino Unidos, Estados Unidos, India, China y Japón, entre otros.

,,

Todos los participantes tienen 40 años en promedio y fueron nominados por sus instituciones con base en su historial de logros dentro de éstas y por su potencial para convertirse en un Líder del Futuro en las finanzas globales.

El Dr. Gabriel Casillas, colaborador de EL FINANCIERO y actual vicepresidente del Comité de Estudios Económicos del IMEF, ha trabajado para JP Morgan Chase y UBS AG como Economista en Jefe para México, así como en el Banco de México en las áreas de investigación económica y de operaciones de banca central.

En 2010 y 2011 Casillas fue designado como “El Mejor Economista de México” por la revista Institutional Investor y en 2012 fue reconocido como el “Mejor Analista Económico de México” por Bloomberg.