Economía

EU destaca la importancia de educación para impulsar reformas

Donald Jacobson, representante de la Embajada de Estados Unidos en México, destacó la necesidad de capacitar a maestros, policías, abogados y jueces, en un evento donde José María Zas fue reelecto como presidente de la American Chamber of Commerce de México.
Valente Villamil
14 marzo 2016 10:31 Última actualización 14 marzo 2016 12:34
Donald Jacobson durante el evento. (Twitter.com/AmChamMexico)

Donald Jacobson durante el evento. (Twitter.com/AmChamMexico)

Para obtener resultados a largo plazo y lograr cambios con la reforma educativa y del sistema de justicia es necesaria la capacitación de maestros, policías, abogados y jueces, dijo el representante de la Embajada de Estados Unidos en México, Donald Jacobson.

"Probablemente tome varios años para que estas reformas logren un cambio a largo plazo, pero vale la pena intentarlo", dijo Jacobson durante su participación en la 99 asamblea de la American Chamber of Commerce de México (Amcham).

Además, el funcionario saludó los esfuerzos del gobierno mexicano para cambiar dichos rubros a los que calificó como inspiradores.

REELIGEN A JOSÉ MARÍA ZAS

El presidente de la Amcham, el director general de American Express José María Zas, fue reelecto para permanecer en el cargo durante otro periodo, por lo que su gestión se extenderá de 2015 a 2017.

: