Economía

Esto pasó mientras México era ‘bailado’ por Alemania

Mientras veías el partido en el que los alemanes pasaron por encima del 'Tri' ocurrieron hechos relevantes en la política nacional, económica, así como en temas de transporte en la ciudad y sobre #LadyPrieta
Redacción
29 junio 2017 14:53 Última actualización 29 junio 2017 15:3
Selección de Alemania

Selección de Alemania

La selección mexicana de futbol fue 'paseada' por Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Mientras hacías corajes con el Tricolor, surgieron estas noticias relevantes:

-El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá por primera vez con Donald Trump en el marco de la reunión del Grupo de los 20. Además, Trump se sentará con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

-La Secretaría de Hacienda anunció que durante el tercer trimestre del año usará más de 80 mil millones de pesos, que obtuvo gracias al remanente del Banco de México, para reducir deuda local y deuda extranjera.

-El Gobierno de la Ciudad de México ordenó continuar con las obras de la Línea 7 del Metrobús, luego de que las autoridades obtuvieron el permiso del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

-En uno de los temas más comentados en redes sociales durante esta semana, #LadyPrieta, cerveza Victoria dijo que el anuncio surgió de una historia real. El video que se hizo viral haciéndose pasar por real, resultó parte de una campaña de la cerveza de Grupo Modelo.