Economía

Estiman que Buen Fin deje 17 mil mdp en ventas

10 febrero 2014 4:13 Última actualización 29 octubre 2013 12:7

[El Buen Fin estimula el crecimiento del mercado interno, asegura la Canaco. / Cuartoscuro] 


 
Notimex
 
 
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) espera que las ventas con motivo de El Buen Fin 2013 alcancen los 17 mil 300 millones de pesos, lo que representaría un incremento de 10 por ciento respecto al 2012.
 

De acuerdo con el presidente del organismo, Ricardo Navarro, esta inactiva contribuye de forma importante al fortalecimiento del mercado interno, además de la conservación de los empleos y el crecimiento de las empresas.
 

En conferencia de prensa, expuso que en la edición 2013 se sumarán 73 mil 259 puntos de venta en toda la ciudad de México, que ofrecerán descuentos entre el 10 y el 50 por ciento, así como promociones de meses sin intereses.
 

Asimismo, indicó que este año las empresas que participarán en El Buen Fin 2013 es un 15 por ciento superior al año pasado, en el cual se sumaron a la campaña 63 mil 704 negocios en la capital mexicana.