Economía

En México, los bancos no abren el próximo lunes

Según disposiciones la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, el 2 de noviembre se establece como día inhábil en el sector financiero, por lo cual los bancos y la Bolsa suspenderán actividades. Reanudarán operaciones el día 3.
Notimex
30 octubre 2015 12:17 Última actualización 30 octubre 2015 13:20
Fila para el cajero automático en un centro comercial. (Eladio Ortíz)

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios habituales. Además, se pueden hacer trámites por teléfono, internet y en la red de cajeros automáticos. (EL FINANCIERO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán actividades el próximo lunes 2 de noviembre con motivo de la celebración del Día de Muertos y reanudarán operaciones al día siguiente.

De acuerdo con la disposición general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el 2 de noviembre se establece como día inhábil en el sector financiero.

No obstante, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios habituales. Además, se pueden hacer trámites por teléfono, internet y en la red de cajeros automáticos.

En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día siguiente hábil, ordena la ley en la materia.