Empresario coahuilense será la cabeza de la Comisión de Energía en el Senado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empresario coahuilense será la cabeza de la Comisión de Energía en el Senado

COMPARTIR

···

Empresario coahuilense será la cabeza de la Comisión de Energía en el Senado

Armando Guadiana se pronunció por establecer y garantizar estándares internacionales de calidad y confiabilidad en el suministro de hidrocarburos.

Daniela Loredo
03/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El empresario coahuilense Armando Guadiana Tijerina será quien encabezará la Comisión de Energía en el Senado instalada el día de ayer para los trabajos de la LXIV y LXV Legislaturas.

En su cuenta de Twitter, el también senador del Grupo Parlamentario del Morena destacó que trabajará "de manera responsable para potenciar el crecimiento de México".

Al asumir el cargo, Guadiana se comprometió a impulsar la innovación y desarrollo de talento, para ello trabajará en establecer y garantizar estándares internacionales de calidad y confiabilidad en el suministro de hidrocarburos así como impulsar la industria eléctrica.

“Desde el Senado impulsaremos la innovación y desarrollo de talento, para ello se deben incrementar los fondos para tener proyectos orientados para elevar el factor de recuperación y maximizar la optimizar la obtención de hidrocarburos”, afirmó el coahuilense durante la instalación de la Comisión.

En este mismo espacio, el empresario se pronunció por establecer y garantizar estándares internacionales de calidad y confiabilidad en el suministro de hidrocarburos, impulsar la industria eléctrica, fortalecer la infraestructura de generación eléctrica para fuentes limpias, eólica, solar, biomasa, hidráulica y ofertar el servicio eléctrico a mejores precios y con criterios de sustentabilidad.