El TLCAN no se discutirá por Twitter: empresarios mexicanos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El TLCAN no se discutirá por Twitter: empresarios mexicanos

COMPARTIR

···
Economía

El TLCAN no se discutirá por Twitter: empresarios mexicanos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a 'incendiar' Twitter con declaraciones sobre el muro y 'el fin' del TLCAN, a lo que empresarios del país expresaron su postura y argumentaron que no es un tema para tratarse en la red social.

Leticia Hernández
27/08/2017
,

La comunicación existente entre los empresarios mexicanos con sus contrapartes en Estados Unidos hace que los mensajes por Twitter que envió la mañana de este domingo el Presidente Donald Trump no tengan relevancia y si bien México quiere un TLCAN moderno, “no será a cualquier precio”, advirtieron líderes de cúpulas empresariales a través de la red social.

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) expresó:

,
,


A través de @ManuelHerreraV, expuso:

,
,


Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), escribió:

,
,


Desde antes de las 9 de la mañana el jefe del ejecutivo de Estados Unidos inició con una serie de mensajes a través de la red social en los que señaló que “Siendo México uno de los países con mayor crimen en el mundo, tenemos que tener EL MURO” y además advirtió que nuestro país pagaría por él, también amenazó dar fin al TLCAN.

,
,


El líder patronal aseguró:

,
,


Y siguió con otro mensaje en el que destacó que “Con modernización del #TLCAN se abrirán oportunidades para desarrollo de Mx y sus fronteras”.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), órgano máximo de representación empresarial, Juan Pablo Castañón evitó el tema y sólo escribió en su cuenta @jpcastanon sobre la importancia de las Pequeñas y Medianas empresas como empleadoras del país.

,,