Durango tendrá acuerdos comerciales con 62 empresas chinas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Durango tendrá acuerdos comerciales con 62 empresas chinas

COMPARTIR

···
Economía

Durango tendrá acuerdos comerciales con 62 empresas chinas

Durango ha expuesto la intención de crear acuerdos comerciales con 62 empresas chinas para fomentar el crecimiento económico.

Corresponsal Martha Casas
31/08/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente del municipio capital de Durango, Victoria de Durango, José Ramón Enríquez Herrera resaltó una generación de 13 mil 250 empleos, acuerdos comerciales con 62 empresas chinas, durante su primer informe de gobierno.

El alcalde duranguense que preside la Confederación Americana de Municipio de México (Conamm), Presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (Aalmac), externó que el municipio ha disminuido su deuda pública con 93 millones de pesos y ha caminado en transparencia.

Recordó que a través de 42 mil 931 propuestas de la Consulta Ciudadana para construir el Plan Municipal de Desarrollo.

El estado se ha convertido en la capital del empleo, por lo que al generar 13 mil 250 empleos nuevos, se ha logrado una inversión de un millón 647 mil con la participación de 2 mil 318 empresas inscritas en el SDARE. A la par se tienen acuerdos de intención comercial con 62 empresas chinas; adicionalmente se han proyectado 115 mil metros cuadrados para el Parque Industrial Internacional y Termoeléctrica, de manera que es importante resaltar que a los negocios duranguenses se les ha apoyado con descuentos totales o parciales en impuestos y derechos municipales para fomentar el crecimiento económico.

Durango capital se ha convertido en la tercera ciudad más segura del país, con cero secuestros, protegiendo el apoyo de los prestadores de servicios de seguridad con la implementación de invaluables apoyos como el incentivo de una casa a los policías más destacados, y respaldando la capacitación para cinco oficiales en Tel Aviv, Israel.

,,