Día 2: siguen las fallas en Scotiabank
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Día 2: siguen las fallas en Scotiabank

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Día 2: siguen las fallas en Scotiabank

Este martes, la banca en línea y la aplicación del banco siguen presentando fallas “intermitentes”, a pesar de que el banco dijo que ayer estarían restablecidos todos sus servicios.

Jeanette Leyva
02/10/2018
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Por segundo día, algunas de las operaciones de Scotiabank siguen con intermitencias en sus servicios, informaron fuentes involucrados al proceso de actualización de su plataforma.

Scotiabank informó la semana pasada que del 28 al 30 de septiembre los sistemas en sucursales, cajeros y banca en línea estarían en actualización por lo que no habría diversos servicios, e iniciarían operaciones el lunes primero de octubre de manera habitual.

Este martes, la banca en línea y la aplicación del banco siguen presentando fallas “intermitentes”. En la banca electrónica, si bien ya se puede tener acceso, algunas de sus operaciones no se pueden concretar, en la aplicación del celular sucede lo mismo.

De acuerdo con involucrados en el proceso comentaron que “al parecer hay una falla de comunicación entre los diversos sistemas. Es una migración enorme y en estos movimientos suelen haber sorpresas”, lo que ha afectado a miles de usuarios.

Este martes, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financiero (Condusef) pidió a los clientes acercarse a ellos en caso de tener algún problema derivado de la actualización tecnológica.

A pesar de que el Scotiabanck informó que ya trabaja junto con autoridades financieras en soluciones para arreglar las fallas, aún no hay una hora estimada para que se solucionen completamente, dijeron las fuentes.

Algunos usuarios de redes sociales se han quejado de la falta de servicio del banco.