Economía

Dan premio a Visa México por confianza de consumidores

10 febrero 2014 4:57 Última actualización 11 julio 2013 16:32

[Bloomberg] 


Notimex
 
Visa México recibió el premio a la Marca del año en la categoría de Servicios Financieros Globales, el cual otorga Anáhuac Al Ries como reconocimiento a la confianza y seguridad por parte de los consumidores.

El director de Mercadotecnia de la empresa de red de pagos, Sergio de Anda, precisó que dicho reconocimiento se base en la propuesta de valor fundamental que esta empresa lleva a los consumidores- aceptación, conveniencia, seguridad y confianza- a través de la moneda electrónica.

En su opinión, la confianza es un diferenciador competitivo clave y se construye en la simple pero poderosa promesa inherente a la marca.

El Premio Internacional de Mercadotecnia Anáhuac Al Ries a la Marca del Año, celebra 10 años de galardonar a aquellas marcas que gracias a sus estrategias mercadológicas han logrado captar a los consumidores en sus respectivas categorías.

El principal objetivo de este certamen es reconocer y promover la labor de los profesionistas de la publicidad, relaciones públicas, promociones y otras disciplinas de la mercadotecnia que han destacado en la construcción de estrategias de branding, encaminadas a lograr el mejor posicionamiento posible de sus marcas en la mente de los consumidores, para ganar su preferencia y lograr su vinculación afectiva.

La metodología utilizada para la selección de los ganadores, pondera en 60% un estudio con consumidores realizado por Millward Brown en 13 ciudades de México.