¿Quieres ser todo un 'Lobo de Wall Street'? Éstas son las habilidades que debes tener
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Quieres ser todo un 'Lobo de Wall Street'? Éstas son las habilidades que debes tener

COMPARTIR

···
Economía

¿Quieres ser todo un 'Lobo de Wall Street'? Éstas son las habilidades que debes tener

Si estás iniciando en ese sector o te interesa participar como corredor de bolsa, es importante que conozcas algunos tips que podrán ayudarte a conseguir el éxito.

Redacción
29/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Probablemente alguna vez has soñado con ser corredor de Bolsa o ya inicias en esa carrera y te gustaría alcanzar el éxito en poco tiempo como Jordan Belfort, "El lobo de Wall Street", quien hizo más de 100 millones de dólares en un año pero, ¿sabes qué es lo que realmente buscan en este sector?

No te preocupes. En entrevista para Business Insider, Paul Russo, co-director a nivel mundial de la franquicia de acciones de Goldman Sachs, dio algunos consejos para todos aquéllos que están interesados en ese sector.

Para eso, debes tomar en cuenta cuatro factores: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, que juntos forman el acrónimo STEM (por sus siglas en inglés).

Es decir, actualmente no sólo basta con tener conocimiento financieros; es necesario estar inmerso en el mundo de la tecnología y saber de ciencia.

"Eso no significa que tener un buen marco económico no es valioso (...) Eso no significa que las mayores economías no son valoradas, pero creo que todo el mundo ahora tiene un poco más de tecnología habilitada y es un poco más pensativo Eso tiene mucho que ver con el hecho de que el comercio de hoy depende en gran medida de la tecnología", aseguró.

Russo afirmó que las transacciones actuales ya no bastan con sólo levantar el teléfono y gritar.

"Cuando pienso en cómo un comerciante aplica ahora la proposición de valor de juicio que siempre le está dando a su base de clientes, él tiene toda una serie de herramientas que está aprovechando, no sólo un teléfono, ¿de acuerdo? El juicio siempre es valorado por nuestros clientes ", precisó.

Actualmente Goldman Sachs contrata a su personal con base en estas habilidades, con lo que se perfila para ser el 'Google de Wall Street',

Un informe reciente de CB Insights, que investiga la estrategia del banco de inversión, dijo que el 46 por ciento de los puestos de trabajo solicitados en Goldman son para tecnología.

,,