Economía

Crédito Real contrata líneas de créditos hasta por 200 mdp

10 febrero 2014 4:53 Última actualización 05 julio 2013 18:5

[Arturo Monroy] 


Notimex
 
Crédito Real obtuvo durante el transcurso del segundo trimestre de este año dos nuevas líneas de crédito, por hasta 200 millones de pesos en conjunto.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) precisa que dichas líneas están garantizadas con determinados derechos de crédito, y fueron respectivamente dispuestas por la Sociedad financiera de objeto múltiple (Sofom).

También refiere que amplió tres líneas de crédito existentes por la cantidad conjunta de hasta 150 millones de pesos, garantizadas con determinados derechos de crédito, las cuales fueron respectivamente dispuestas por esta empresa de factoraje financiero.

Crédito Real es una empresa enfocada al otorgamiento de crédito al consumo, especialmente personales con pago vía nómina, grupales y para financiar la compra de bienes duraderos a personas físicas en todo el país.

Su principal mercado son los segmentos bajo y medio de la población, los cuales históricamente han estado poco atendidos por otras instituciones financieras.