CRE aprueba formato de permiso para generación eléctrica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CRE aprueba formato de permiso para generación eléctrica

COMPARTIR

···
Economía

CRE aprueba formato de permiso para generación eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía informó que las disposiciones facilitarán el otorgamiento de permisos a quienes quieran participar como generadores en el mercado eléctrico.

Notimex
20/03/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- El Órgano de Gobierno de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) aprobó la documentación y el formato para los interesados en obtener un permiso de generación de energía eléctrica, a fin de acreditar que cumplen con los requisitos necesarios.

En un comunicado, el organismo regulador indicó que estas disposiciones facilitarán la presentación y otorgamiento de permisos a quienes quieran participar como generadores en el mercado eléctrico.

"La solicitud de permiso se presentará a través de la Oficialía de Partes Electrónica y no se establecen requisitos adicionales a los previstos en la Ley de la Industria Eléctrica y su reglamento", afirmó.

De acuerdo con la CRE, el permiso se otorgará a todo solicitante que cumpla con los requisitos en un plazo no mayor a 60 días; mientras que el formato se encuentra disponible en su portal de Internet.

,