Economía

Coparmex NL insta a ciudadanos a vigilar a legisladores en votación de reforma hacendaria

10 febrero 2014 4:18 Última actualización 14 octubre 2013 16:50

 
 
 
Redacción
 
 
 
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Nuevo León promueve en redes sociales una campaña para frenar la reforma hacendaria, proponiendo a los ciudadanos que respondan a los legisladores con su voto en las elecciones.
 
 
En un comunicado emitido hoy, el organismo empresarial insta a legisladores y diputados a que no se guíen por intereses partidistas y que se atengan a las consecuencias y responsabilidades que esto podría ocasionar en las próximas elecciones.
 
 
“Si se someten a intereses de partido y olvidan su obligación como nuestros representantes, les aseguramos que nosotros no olvidaremos su desempeño a la hora de votar o no votar por ellos la próxima vez que nos pidan nuestro voto para ocupar un cargo de elección popular”, menciona.
 
 
“Es común que desconozcamos el sentido del voto de nuestros diputados y senadores.  Si votan por su partido y sus intereses o por los nuestros. Pensamos que ya es tiempo de seguir de cerca el desempeño de cada uno de nuestros legisladores por Nuevo León, para poder recordar muy bien su voto y con esto decidir si se ganan el nuestro.”
 
 
La campaña se puede seguir vía Twitter con el hashtag #tuvotomivoto, donde se exhorta a senadores y diputados de Nuevo León a que voten la propuesta de reforma hacendaria en función a las necesidades de los ciudadanos.