Economía

Coparmex llevará a cabo jornada empresarial sobre Innovación

La confederación y empresarios de diferentes estados del país organizan el Foro 'Innovation & Business Forum 2015', a través del cual buscan impulsar una nueva cultura empresarial.
Leticia Hernández
21 septiembre 2015 16:12 Última actualización 21 septiembre 2015 16:22
Juan Pablo Castañón Castañón, Coparmex. (Cuartoscuro)

Juan Pablo Castañón señaló que el foro forma parte de una iniciativa nacional para impulsar una nueva cultura empresarial. (Cuartoscuro)

Con la finalidad de que las empresas mexicanas puedan adquirir una nueva visión global y con ello logren subirse a más cadenas de valor y generar más tecnología, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) organiza -junto con empresarios de diferentes estados del país-, el Foro de Innovación y Negocios “Innovation & Business Forum 2015”, a realizarse el próximo 23 de septiembre en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario.

El Presidente nacional de Coparmex, Juan Pablo Castañón, señaló que el foro forma parte de una iniciativa nacional para impulsar una nueva cultura empresarial en todas las regiones del México. El objetivo es que las empresas adquieran una visión global para subirse a más cadenas de valor y generar más tecnología, en un círculo virtuoso que llevará a México a modernizarse y convertirse en un país innovador.

Es así como extiende la invitación a empresarios de todos los tamaños y sectores para acudir a esta jornada de conferencias que animará a los emprendedores a capacitarse, para una nueva cultura empresarial enfocada a la innovación y una operación efectiva serán la clave para lograr un crecimiento más acelerado, como el que necesita México.


Entre los conferencistas que participarán se encuentra el director general de UBER México, Rodrígo Arévalo, quien hablará sobre cómo las empresas pueden romper paradigmas; el presidente nacional de la Coparmex dictará la conferencia ¿Estás preparado para el Futuro? ; estarán los directores generales de las empresas Festo y Dupont, quienes explicarán cómo las empresas pueden incorporar la innovación a su ADN.

En conferencia magistral “El mundo del futuro o el futuro del mundo”, con Andrés Roemer, cónsul general de México en San Francisco, en Sillicon Valley, hablará de cómo la ciencia y la tecnología están revolucionando la forma de hacer negocios.