Constructores se proponen colaborar con AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Constructores se proponen colaborar con AMLO

COMPARTIR

···

Constructores se proponen colaborar con AMLO

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ya presentó sus ideas al presidente electo y a su equipo para impulsar el desarrollo económico.

Redacción
02/07/2018
La CMIC ya sostuvo diálogos con AMLO y su equipo de trabajo.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) extendió su apoyo y colaboración al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, el presidente de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal, reconoció el civismo y la madurez democrática de los ciudadanos demostrada en este proceso electoral.

“Vivimos una jornada histórica sin precedentes, en donde la mayoría de los votantes llevaron al triunfo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, lo cual será en beneficio de nuestro país”, agregó.

Indicó que durante el proceso electoral, la CMIC sostuvo diálogos con AMLO y su equipo de trabajo, a quienes les presentó sus propuestas.

Con estas ideas, la Cámara busca una "mayor creación de empleos y una infraestructura de calidad mundial que permitirá el desarrollo económico y social", que sumarán al proyecto de Nación de AMLO.