Congelar precios de gasolina implicaría costes: G500
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Congelar precios de gasolina implicaría costes: G500

COMPARTIR

···

Congelar precios de gasolina implicaría costes: G500

El CEO de la empresa, Emilio Estrada, explicó cuáles serían las consecuencias si se aplicara el plan que López Obrador tiene en caso de ganar la Presidencia.

Daniela Loredo
09/05/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante la posibilidad de que el candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador pudiera congelar el precio de los combustibles si gana las elecciones del 1 de julio, Emilio Estrada, CEO de G500 Network, mencionó que ello implicaría costes, dado que el 40 por ciento de las gasolinas son impuestos.

"Si un Gobierno quiere bajar el precio de la gasolina y el precio del crudo sube, la única forma es bajando los impuestos", dijo este miércoles a medios de comunicación.

Explicó que "si la bajada de precios es por un cargo de impuestos lo que aumentaría serían los impuestos que pagaría el ciudadano en IVA".

Cabe recordar que el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se comprometió durante su gira en Nayarit, realizada hace un mes, a no aumentar el precio de la gasolina durante su administración.

Estrada fue puntual al señalar que las inversiones de 2 mil millones de pesos destinados a la reconversión de Estaciones de Servicio seguirá su curso en los próximos 12 a 18 meses.

G500, mientras tanto, ofrecerá a sus clientes combustibles TOP TIER, certificación internacional que además de brindarle valor agregado su propuesta comercial, garantizan que los productos G500 cuentan con un nivel adecuado de detergentes para apoyar el desempeño óptimo del motor.

"Nuestra oferta es el servicio, el compromiso de calidad y de honestidad para hacer mejor las cosas cada día", señaló.